Clases de apoyo y asesoramiento escolar

clases de apoyo

Comenzamos en EME  con un espacio de Apoyo y Asesoramiento escolar. Se trata de sesiones de refuerzo escolar desde un ámbito más global que el que  existe en las tradicionales clases particulares. Un espacio gracias al cual se llevarán al día las actividades realizadas en clase, se planificará la semana, el trimestre, el curso … un espacio donde se aprenderán aquellas técnicas de estudio necesarias y útiles que hagan que se puedan obtener un mejor rendimiento dentro del aula. Todo ello desde una metodología de trabajo grupal, pero también individual, centrándonos en las necesidades y particularidades de cada menor y las tareas y programación educativa que tiene este.  Trabajamos con grupos reducidos de alumnos.

Durante la semana se realizarán dos grupos de alumnos, un grupo Lunes y Miércoles y otro los Martes y Jueves desde 16:00 horas a las 17:20 horas, con la posibilidad de acudir a ambos grupos. También habrá un espacio, a lo largo de la semana, fuera del anterior horario para llevar a cabo tutorías personalizadas, en relación a las tareas que tienen pendientes los alumnos y las necesidades antes comentadas.

GRUPO 2 días: (lunes y miércoles o martes y jueves): 45 euros/mes

GRUPO 4 días: (de lunes a jueves): 75 euros/mes

Si quieres inscribirte o recibir más información, además de nuestro teléfono o visitando nuestro centro puedes cubrir el siguiente FORMULARIO:

Dejanos un comentario: