Nuevo grupo de miércoles para el Taller de Inteligencia Emocional para niñ@s

 

inteligencia_emocional_02_x500Ante la gran demanda por el taller de Iniciación de Inteligencia emocional y la ocupación de los talleres del jueves y del viernes  hemos abierto un nuevo grupo para el miércoles.  Estará destinado a niños y niñas de entre 4-5 y 10 años. En estos talleres enseñaremos a  los niños a conocer sus emociones desde pequeños, a expresarlas y también a gestionarlas mejor. En los talleres de Inteligencia Emocional,  los niños aprenderán a conocer, a manejar sus emociones y a desarrollar habilidades como la autoestima, la empatía, la asertividad… para sentirse seguros con ellos mismos y con los demás.

Los talleres son desarrollados e impartidos por un equipo de psicólogos  con amplia experiencia en niños, adolescentes y familias. Se llevará a cabo de forma práctica, lúdica y con actividades creativas.

inteligencia

Este nuevo grupo de MIÉRCOLES durará dos sesiones, que se desarrollarán miércoles 4 y 11 de noviembre,   Realizaremos dos sesiones introductorias, donde queremos dar a conocer que es esto de la inteligencia emocional y donde empezaremos a practicar y trabajar las diferentes emociones y habilidades. Nuestra intención es la de formar un grupo (o más) a partir del mes de noviembre con el que de forma más continuada trabajar a lo largo de varios meses.

El horario será de 17:30 o 18 horas a 18:45 horas o 19:15 horas. Intentaremos flexibilizar el horario para adaptarnos a los participantes interesados. La sesión es de una hora y cuarto de duración. El precio de las dos sesiones es de 15 euros en total. Habrá descuentos para hermanos y hermanas. Plazas limitadas (mínimo de plazas)

Para más información e inscripción nos encontramos en la calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA en Oviedo. Nuestro teléfono fijo es el 984834239 y el móvil el 684039848 (también por whatsap) , Y a través de este formulario

 

Dejanos un comentario: