Preparando el inicio “escolar”

En EME espacio estamos preparando desde mediados de junio, que iniciamos la actividad, el comienzo de las diferentes acciones Formativas y de la Intervención Educativa, Psicológica y de Mediación de cara al mes al mes de septiembre.

DSC_0214Estamos preparando cantidad de ACCIONES FORMATIVAS; muchas de ella destinadas adultos, como cursos de ofimática, redes sociales, fotografía, recursos humanos … También para los más pequeños y adolescentes: estamos desarrollando un programa de habilidades sociales u ocio para alumnos de primaria (PROGRAMA GUAJE), programas como conCIENCIAndo, que intentarán llevar la ciencia y la conciencia a los más pequeños de la casa.  Cursos de creatividad y también sobre salud y ocio. Esperamos continuar colaborando con pequeña ESCALA en los cursos de Arquitectura para niños… estos son solo algunos proyectos ..

No nos olvidaremos de cursos para familias: educación de padres, habilidades sociales parentales, resolución de conflictos en familia …

Prepararemos formación dirigida a  personas de mayor edad de estimulación y rehabilitación mental. También de reciclaje de aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, entre otros aspectos.

También ofreceremos un Servicio de demanda formativa en el cual podréis de una forma sencilla, mediante un cuestionario que tendremos en la web (por teléfono o visitando nuestro centro) solicitarnos la posibilidad de que impartamos algún curso (o chala informativa)  que os pudiera interesar. Nuestro equipo estudiará la propuesta y de ser aceptada y vista como viable la estructuraremos, la publicitaremos y con la ayuda de nuestros colaboradores y siempre que haya interés por el público, se llevará a cabo dicha acción formativa.

despachoRespecto a la acción de la INTERVENCIÓN educativa, psicológica y de mediación, que ya se está llevando a cabo, estamos desarrollando distintas  estrategias. Por una parte tendremos una primera sesión diagnóstica gratuito que servirá de una primera toma de contacto entre profesional y cliente, lograremos derivar el caso al personal del centro apropiado y además en esta primera sesión se podrán explicar las diferentes tarifas, facilidades de pago ….

En este sentido se llevarán a cabo descuentos a determinados colectivos y empresas, entre ellos a personas inscritas en el Servicio Público de Empleo y “bonos mensuales” de tratamiento que, aparte de un beneficio económico incluirán beneficios en los servicios ofrecidos.

Todo ello para dotar a EME Espacio

 

Dejanos un comentario: