EME Espacio de Intervención Familiar
En EME Espacio contamos con un servicio de intervención y asesoramiento para familias, menores y jóvenes. También nuestro equipo está formado por dos psicólogos sanitarios y un experto en Mediación.
Leer más
Talleres de Mente Activa y/o Inteligencia Emocional para niño@s en EME Espacio. (2016-2017)
Leer más
EME Espacio Co-Working
El centro de EME Espacio de Mediación y Educación, y en concreto su oficina de Oviedo, situada en la Calle Ildefonso Sánchez del Rio, se convierte desde septiembre en un Espacio Coworking
Leer más

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

EME es un ESPACIO formado por un equipo interdisciplinar con años de experiencia trabajando en una misma dirección, el abordarje desde una perspectiva educativa y constructiva de las diferentes necesidades que la sociedad viene demandando.

El equipo está compuesto por Fernando López-Cancio un Psicólogo y Experto en Mediación, dedicado profesionalmente desde hace más de diez años a la intervención con familias, menores y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social; Raúl López-Cancio, un Ingeniero Industrial, Técnico en Formación, con una amplia experiencia en el desarrollo de acciones formativas y creación de recursos educativos destinados a distintos tipos de público.

En el centro colabora Rocio Rico, una Psicóloga sanitaria con más de 13 años de experiencia en la práctica de la clínica privada; También colabora en muchos de nuestros proyectos la Psicóloga Liliana Suárez Caraballo.

 

 

 

 

Dentro de la Mediación contamos con Irinikos,  despacho que se dedica al Derecho Colaborativo y a la Resolución de Conflictos en Asturias y a Lucía Moro Mijares, quien lleva de una fantástica manera este despacho.

irinikos-logo-430

 

 

 

Por encima de la profesionalidad e individualidad de cada uno de nosotros destaca nuestra labor como Equipo de Trabajo: compenetrado, con unos objetivos claros, una alta capacidad de motivación e innovación desarrollando nuestra verdadera vocación profesional a través de EME, Espacio de Medicación y Educación. Un equipo cuyos roles y funciones están perfectamente definidos y que ha demostrado su coordinación en el trabajo lo largo de su dilatada carrera profesional.

 

Dentro de EME, habrá ESPACIO para:
  • Intervención Educativa y Psicológica con Familia, Infancia y Adolescencia
  • Orientación y asesoramiento antes problemas de conducta.
  • Mediación familiar, escolar, comunitaria y civil
  • Formación y Servicios a particulares, empresas y centros educativos
  • Creación de recursos educativos adaptados a diferentes grupos poblacionales y necesidades.