Oferta de Ocio de EME Espacio en Verano

 

Este verano en EME Espacio tenemos preparadas diferentes actividades, no solo en nuestro centro de Oviedo donde tenemos preparado nuestro CampaMento Urbano de Verano. También durante este verano realizaremos dos semanas de Campamento Minero en el Pozo Sotón (El Entrego). Pero no solo nos centraremos en los más pequeños, también en los chicos y chicas de 12 a 14 años en Candás que disfrutarán la semana de actividades  “¿Te apuntas? dentro del programa de Ocio del Ayuntamiento de Carreño. Estamos cerrando otras actividades que iremos anunciando.

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

 

campamento veranoComo todos los años realizaremos nuestro campamento urbano en nuestro centro de Oviedo de la zona del Milán. Entre el 21 de Junio y el 31 de Julio. En este campamento uniremos ocio, educación, excursiones, deporte, … todo para huir de la monotonía, aprender y pasarlo en grande. Toda la información sobre estos campamentos la puedes encontrar en el siguiente enla CAMPAMENTO URBANO EN OVIEDO. También prepararemos (y pronto anunciaremos las fechas de un campamento urbano antes del comienzo de las clases). Las edades de los participantes serán de 4 a 13 años. Los precios e información puedes verlos en el enlace o a través de nuestros teléfonos 984834239 o 684039848 (whatsapp)

 

 

CAMPAMENTO MINERO EN EL POZO SOTÓN

 
minaEn el entorno del Pozo Sotón en El Entrego vamos a realizar un campamento Minero. Serán las semanas del 11 al 15 de Julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre. Dentro de las instalaciones que incluyen el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería, realizaremos multitud de actividades; trabajaremos la temática de la Mina en la Mina; y pasaran una semana divertida, pero a la vez aprendiendo y jugando sobre la temática minera. Una oportunidad increíble para realizar un taller en un lugar increíble.

Las edades serán de 4 a 13 años. Los horarios serán de 9 a 14 horas; el precio 70 euros por la semana (con descuento del 10 por ciento para hermanos). Serán grupos reducidos (con mínimo de alumnos).

Las inscripciones e información se pueden realizar en el teléfono 985661944 o en el siguiente mail cemm@pozosoton.es

 

SEMANA ¿TE APUNTAS? EN CANDÁS

 

candas cartelDirigido a chicos y chicas de 12 a 14 años aproximadamente, y dentro del Programa de Ocio del Ayuntamiento de Careño se celebra esta semana llena de actividades, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas entre la semana del 18 al 22 de Julio. Con la actividad de Televisión como actividad central realizarán multitud de actividades de ciencia, grabarán un reportaje sobre su pueblo, realizarán un concurso de fotografía con móvil, … y muchas actividades más.

La inscripción será gratuita y para apuntarse podrá realizarse desde el 20 de Junio en la Oficina Jóven (Mancomunidad Cabo de Peñas), en el Centro Polivalente “La Baragaña” en Candás.Los teléfonos son el 985872406 / 606895247 . El mail es el oij@mcabop,com

Dejanos un comentario: