Acampada Urbana y Taller de Super Lupo, el día del maestro (20 de noviembre)

 

El día 20 de noviembre (de 2015) se celebra el día del maestro. En EME Espacio tenemos preparado dos eventos para este día:  una “Acampada” Urbana por la mañana y de taller el taller “Super Lupo: un taller de construcción para niñ@s”

ACAMPADA URBANA (de mañana)

Destinada a niños y niños de 4 a 12 años. Esta acampada incluye (como es nuestra costumbre) Ocio y Aprendizaje. Habrá tiempo para jugar, salir a hacer excursiones y juegos, aprender con diferentes actividades temáticas… todo ello con el mejor ambiente. Como muestra os dejamos alguno de los vídeos realizados con los chicos y chicas en los campaEMEntos de Junio y Julio

El horario será de 9 a 14 horas (con posibilidad de 8 a 15 horas). Habrá flexibilidad en el horario. Tendrán un precio de 18 euros, y 22 euros de 8 a 15 horas. Plazas limitadas (mínimo de plazas). Habrá descuentos para herman@s.

SUPER LUPO: UN TALLER DE CONSTRUCCION PARA NIÑ@S (de tarde)


lupoEl viernes 20 de noviembre, de tarde 
llevaremos a cabo el taller de de  Super Lupo.  Conoceremos el “Sistema Lupo”, sistema realizado por el arquitecto gallego Fermín Blanco con el que, a través de la arquitectura y con un juego de bloques de construcción de gran tamaño, se pretende trabajar, además, otras temáticas diferentes (diseño, historia, física, arte, matemáticas, dibujo … ), sin olvidarnos de interiorizar aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, el orden …

El precio del taller es de 12 euros

Habrá un descuento en el caso de apuntarse a las dos actividades: ACAMPADA Y SUPERLUPO .

De cara hacer las inscripciones, podrán hacerse en el teléfono 984834239, o en el whatsapp 684039848 o en nuestras sede de Oviedo, en la C/Ildefonso Sánchez del Rio n10 1ºA (zona del milán) o en el siguiente formulario:

 

Dejanos un comentario: