CampaEMEnto Urbano (esto no se ha terminado)

 

emefotoEl verano es el momento ideal para pasarlo bien, pero también para, de otra forma distinta, aprender un montón de cosas que pasan a nuestro alrededor a través del ocio, y de la práctica. En EME Espacio lo demostramos en nuestro campaEMEnto de verano que aún no ha llegado a su fin. Los días serán de todo menos monótonas, variando cada día la temática de nuestras actividades. Los talleres los desarrollaremos DENTRO Y FUERA DE NUESTRO ESPACIO (San Julian de los Prados, parque del milán … )

Como muestra un vídeo “Happy” que resume las salidas y excursiones que hemos hecho en el campaEMEnto:

La semana del 13 al 17 continuamos con una nueva semana llena de actividades educativas y de ocio. Habrá la posibilidad de ampliar nuestro Campamento las dos últimas semanas de Julio.

Horarios: de 9 a 14 horas (se puede flexibilizar hora de entrada y salida (algo antes/algo después)

EDADES:

  • De 4 a 13 años.

Cada día de la semana habrá una ACTIVIDAD CENTRAL, y  distintas actividades de ocio educativas en nuestro centro y en el exterior. Las actividades centrales se realizarán 12:00 a 14:00 horas (habrá la posibilidad de apuntarse únicamente a las actividades centrales, en función de la disponibilidad de las plazas)

Cada día de la semana una Actividad Central diferente, y todos los días distintas actividades.

LUNES 13 de Julio: CientifiKIDS: A través de distintos experimentos descubriremos “conceptos científicos” que parecen, pero no, fuera del alcance de los más pequeños

MARTES 14 de julio: Dentro de la Tele: Cine Mudo, trabajaremos el lenguaje no verbal creando una entretenida película muda.

MIÉRCOLES 15 de julio: Taller de super Lupo (construcción a través del sistema Lupo, un sistema cooperativo y divertido de construcción)

JUEVES 15 de Julio: Pequeños Viajeros: Conoceremos lugares de Oviedo muy interesantes y que aunque parezca mentira podemos no conoer

VIERNES 16 de Julio: HOY voy a SER … Astronauta II Parte, conoceremos a que se dedica un astronauta y muchas curiosidades sobre el espacio.

Todos los días salir saldremos a “esparcer” a San Julián de los Prados a hacer alguna actividad: juegos al aire libre, disc golf, …

PRECIO:

-1 semana (5 dias) 65 euros (horario ampliado de 8 a 15 horas: 80 euros)

-1 día: 18 euros (horario ampliado de 8 a 15 horas: 22 euros)

-Actividad individual: 12 euros/dia  (de 12:00 a 14:00 horas)

Infórmate de los DESCUENTOS para HERMANOS.  PLAZAS LIMITADAS. Mínimo de plazas.

Para inscribirte y/o recibir más información nuestro teléfono es el 984834239. También puedes cubrir el siguiente formulario. Te llamaremos

Dejanos un comentario: