campaEMEnto de Septiembre en EME Espacio

 

campamento septiembre

Después de nuestro campaEMEnto urbano de junio-julio,  y con un pequeño parón vacacional durante parte de agosto, volvemos en septiembre justo antes del comienzo escolar. Comienzo escolar que vendrá cargado de diferentes talleres extraescolares, que ya iremos contando.

Justo en medio entre el ocio vacacional y lo que se va aprender en la escuela llega este CampaEMEnto Septiembre, que incluye (como es nuestra costumbre) Ocio y Aprendizaje. Durante estos días habrá tiempo para jugar, salir a hacer excursiones y juegos, aprender con diferentes actividades temáticas… todo ello con el mejor ambiente. Como muestra os dejamos alguno de los vídeos realizados con los chicos y chicas en los campaEMEntos de Junio y Julio

Los talleres se realizarán en dos semanas, una primera (del 31 de agosto al 4 de septiembre) y la segunda semana que tendrá tres días de campaEMEnto (el 7, 8 y 9 de septiembre). El horario será de 9 a 14 horas (con posibilidad de 8 a 15 horas). Habrá flexibilidad en el horario.

Tendrán un precio de 18 euros el día, y a partir de 4 días o más el precio del taller será de 13 euros al día. Plazas limitadas (mínimo de plazas)

De cara hacer las inscripciones, podrán hacerse en el teléfono 984834239, o en el whatsapp 684039848 o en nuestras sede de Oviedo, en la C/Ildefonso Sánchez del Rio n10 1ºA (zona del milán) o en el siguiente formulario:

Dejanos un comentario: