conCIENCIAndo en Tapia de Casariego

 

cartel tapia (1)conCIENCIAndo es un Programa educativo destinado a niños de primaria, donde a través de la práctica se busca llevar a estos niños conocimientos del mundo que nos rodea, del medio ambiente, curiosidades, …

Este taller se llevará a cabo a lo largo del año escolar, como complemento a la educación formal de la escuela , en nuestra sede de Oviedo.

No obstante comenzaremos este mes de agosto en Tapia de Casariego, con una temática relacionada con el pueblo tapiego.

DURACIÓN DEL TALLER: 90 minutos,  7 de agosto de 11:00  a 12 :30 horas

PRECIO DEL TALLER: 9 euros

TEMÁTICA: Entre otros temas conoceremos la historia y geografía del concejo de Tapia de Casariego, ayudado por nuestro “teleñeco” Sindulfo Pupetín; sabremos por qué suben y bajan las mareas, conoceremos las playas del concejo, su fauna y como hemos de cuidarlas para que sigan siendo lo que son, como funciona esa piscina de agua salada …. Todo ello gracias a la participación activa de los alumnos que irán construyendo ellos los conocimientos.

Los talleres, en función de la aceptación y del número de alumnos que lo soliciten y dentro de las posibilidades de contar con un local, podrían repetirse a lo largo del verano.

FORMA DE INSCRIBIRSE

A través de internet: info@emeespacio.es  o el teléfono: 628949404 . También cubriendo este sencillo Formulario de Inscripción:

 

Dejanos un comentario: