Ingenia y Construcción: Edificando y Sistema Lupo

 

construccion noviembre (2)Los sábados 7 y 14 de noviembre (de 2015) vuelven los talleres infantiles “Los sábados en EME”, con dos talleres que están encuadrados dentro del programa Ingeniería y Construcción.

Los talleres estarán destinados a niños y niñas de 4 a 12 años, y se impartirán por las mañanas de 12:00 a 13:30 horas. El precio de cada taller es de 12 euros, y si te apuntas a las dos sesiones el precio de ambos talleres es de 20 euros. Descuento para hermanos. Plazas limitadas (mínimo de plazas)

El sábado 7 de Noviembre impartiremos el taller Edificando. En este taller los niños aprenderán los pasos necesarios para construir un edificio de viviendas y  conocerán a través de juegos todos los profesionales que participan en dicho proceso: arquitecto, ingeniero, estructurista, albañil, fontanero…

edificando1

edificando2

Elaborarán un plano y trabajarán con algunas de las herramientas propias de estos profesionales. ¡Ponte en su piel!

El sábado 14 de Noviembre llevaremos a cabo el taller de Iniciación al  Super Lupo.  Conoceremos el “Sistema Lupo”, sistema realizado por el arquitecto gallego Fermín Blanco con el que, a través de la arquitectura y con un juego de bloques de construcción de gran tamaño, se pretende trabajar, además, otras temáticas diferentes (diseño, historia, física, arte, matemáticas, dibujo … ), sin olvidarnos de interiorizar aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo, el orden …

nenoarquitectura2013

El Sistema Lupo comparte con EME Espacio, entre otros valores de la educación y la formación, la concepción del aprendizaje lúdico, y el “aprender haciendo”. Es un sistema para niñ@s y adultos y para la participación conjunta de estos.

Para más información e inscripción nos encontramos en la calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA en Oviedo. Nuestro teléfono fijo es el 984834239 y el móvil el 684039848 (también por whatsap) , Y a través de este formulario

Dejanos un comentario: