Curso de Habilidades Sociales en Mieres (Plan de empleo del ayuntamiento)

 

El Ayuntamiento de Mieres, a través de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, organizará las próximas semanas un taller gratuito de Habilidades Sociales que pretende ayudar a las personas que participen en él a mejorar sus expectativas de trabajo. Este taller será impartido por EME Espacio de Mediación y Educación.

0_3206_1

En concreto, este taller incluye tres módulos:

· Principios básicos de la Inteligencia Emocional. Autoconocimiento.

· Entrenamiento en Asertividad. Empatía.

· Técnicas de Resolución de Conflictos. Habilidades de comunicación.

 

Todo ello a través de una metodología eminentemente práctica, en la que no faltarán unas breves explicaciones teóricas pero que, sobre todo, se centrará en la práctica de distintas situaciones y ejercicios dinámicos donde poder llevar a cabo el aprendizaje y la demostración de las distintas habilidades.

El taller “Somos Hábiles”, con seis horas de formación, tendrá lugar en la Casa de Cultura los días 30 de noviembre y 9 y 10 de diciembre, de 11 a 13 horas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina Joven de Mieres (985.45.27.45 / oij@ayto-mieres.es / info@ayto-mieres.es) donde también pueden encontrar toda la información. Esta actividad está incluida dentro del Programa “Empléate por un Mieres Joven”, liderado por el Ayuntamiento de Mieres y cofinanciado por la FEMP y el INJUVE.

Dejanos un comentario: