“Dentro de la tele”, un taller de creatividad para niñ@s

Ya está abierto el plazo para la segunda edición del curso para quienes no se han podido apuntar a la primera. Entra en el siguiente enlace de “Dentro de la tele, segunda edición”

IMG_20131201_173813 (1)

Un taller que se enmarca dentro de la programación formativa de EME espacio, en concreto dentro del taller de creatividad “Me expreso”, y que modificará la relación que tienen con la tele a diario los niños y niñas; pasarán de la clásica pasividad de sentarse delante de ella sin hacer nada más, a ser ellos los protagonistas. ¡Entrarán en la tele!: serán los guionistas, los productores, los cámaras, los actores y también los presentadores. Haremos anuncios de publicidad, programas de TV, aprenderemos a manejar teleñecos, conoceremos el croma (pantalla verde), los secretos de la edición de vídeo…

Crearemos nuestro propio canal de TV, y nuestros programas tendrán cabida en internet.

Este taller comprende dos primeras sesiones, de hora y media  los jueves 30 de octubre y 6 de noviembre, de 18:15 a 19:45 horas. Su precio es de 20 euros (el taller completo). Estará destinado para niños de primaria (aunque no nos cerramos a otras edades). PLAZAS LIMITADAS

dentro de la tele color2

Haremos entrega a los niños participantes del material audiovisual que realicemos durante el taller.

Más adelante iremos haciendo más talleres de “dentro de la tele”, y ampliando nuestra programación.

PARA RECIBIR INFORMACIÓN O INSCRIBIRTE AL CURSO CUBRE ESTE FORMULARIO

 

Dejanos un comentario: