Taller de iniciación de Inteligencia Emocional para niñ@s

 

inteligencia 2En Noviembre en EME Espacio comenzamos con talleres de Inteligencia Emocional, en este caso destinado para niños y niñas (más adelante sacaremos a la luz talleres de esta temática para adultos).

Estará destinado a niños y niñas de entre 4-5 y 10 años. En estos talleres enseñaremos a  los niños a conocer sus emociones desde pequeños, a expresarlas y también a gestionarlas mejor. En los talleres de Inteligencia Emocional,  los niños aprenderán a conocer, a manejar sus emociones y a desarrollar habilidades como la autoestima, la empatía, la asertividad… para sentirse seguros con ellos mismos y con los demás.

Los talleres son desarrollados e impartidos por un equipo de psicólogos  con amplia experiencia en niños, adolescentes y familias. Se llevará a cabo de forma práctica, lúdica y con actividades creativas.

inteligencia

 

Este primer taller de iniciación durará dos sesiones, que se desarrollarán miércoles, jueves o bien el viernes: miércoles 4 y 11 de noviembre,  jueves 5 y 12 de noviembre o bien viernes 6 y 13 de noviembre (de 2015). Haremos por tanto tres grupos. Realizaremos dos sesiones introductorias, donde queremos dar a conocer que es esto de la inteligencia emocional y donde empezaremos a practicar y trabajar las diferentes emociones y habilidades. Nuestra intención es la de formar un grupo (o más) a partir del mes de noviembre con el que de forma más continuada trabajar a lo largo de varios meses.

Los grupos de Jueves y Viernes están prácticamente ocupados a día de hoy, pero al abrir la posibilidad del grupo de Miércoles podría darse que quedaran libres plazas, por lo que en el formulario dejamos posibilidad de  hacer la preinscripción para estos días.

Si no te encajan en estos días y/u horarios puedes comentarnos cuando te vendría bien, por si fuera posible adaptar y formar otro grupo.

Para más información e inscripción nos encontramos en la calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA en Oviedo. Nuestro teléfono fijo es el 984834239 y el móvil el 684039848 (también por whatsap) , Y a través de este formulario

Dejanos un comentario: