Curso de Introducción al Diseño 3D, en EME Espacio

 

cartel-curso-3d-2Desde mediados de noviembre comenzaremos a impartir en EME Espacio cursos de diseño 3D y comenzaremos con un “Curso de Introducción al diseño 3D”. Impartido por Ignacio Álvarez, formador del equipo de EME Espacio, Ingeniero Industrial y Experto en realización 3D

En este momento estamos realizando los grupos, para comenzar a mediados de NOVIEMBRE.

¿A quién va dirigido?

A personas que quieran iniciarse en el diseño 3D y que tengan interés en arquitectura, impresión 3D, videojuegos, diseño de interiores…Tanto para un uso profesional como por afición y entretenimiento.

¿Qué aprenderás en este curso?
renderizadoAprenderás las bases de un proyecto 3D a nivel básico (modelado, creación de materiales, texturizado, iluminación, renderizado y algo de animación digital).
Entenderás el proceso de creación de un proyecto 3D (bien sea de producción como por ejemplo la visualización arquitectónica, o de ejecución en tiempo real como es el caso de los videojuegos).
Trabajarás con software de edición fotográfica y creación 3D: 3D Max y Photoshop básicamente.

El esquema de los contenidos  del curso te los puedes descargar en este ENLACE  programa-curso-3d

¿Cuanto dura el curso?

El curso de iniciación tiene una duración de 16 horas , dividido en clases de dos horas; lo conveniente es que dos horas a la semana.

¿Que precio tiene el curso?

El curso completo tiene un precio de 120 euros. Si vienes con un amigo o amiga, el precio os quedará a cada uno 100 euros.

¿Serán grupos numerosos? ¿en qué horarios se realizará el curso?

Serán grupos reducidos, con un máximo de seis participantes. Se busca realizar una enseñanza de la forma lo más personalizada posible. Se pretende ser flexible en lo que se refiere a los horarios e intentar personalizarlos dentro de las posibilidades.

¿Es evaluable?, ¿obtendré un certificado?
No, este curso no se evalúa en términos de obtener una calificación final. Tampoco obtendrás un certificado oficial una vez terminado el curso. El objetivo es aprender las bases del diseño 3D
y este curso sirve de introducción a cada uno de los aspectos clave que forman parte del apartado artístico de un proyecto de diseño 3D. Si bien es cierto que una vez finalizado el curso se propondrán una serie de proyecto de carácter totalmente voluntario. Si el alumno decide entregar estos proyectos recibirá una corrección de
los mismos. Por lo tanto recomendamos la realización de dichos proyectos con el fin de asentar los conocimientos adquiridos durante el curso.

¿Se necesita algún material?
Lo ideal es que cada alumno venga con su portátil (Debe ser Windows), pero en caso de no ser posible disponemos de ordenadores portátiles a disposición de los alumnos en el aula.

¿Se necesita algún requisito o habilidad previos?
No es necesario ningún conocimiento previo relacionado con el diseño 3D, ya que este curso precisamente sirve como introducción desde cero.
Sin embargo, dado el carácter práctico del curso y el hecho de trabajar con un software informático si que es muy recomendable reunir los siguientes requisitos:
– Tener soltura con el ordenador a nivel básico: manejo de Windows, internet, google, saber buscar imágenes en internet, manejar descargas de internet a nivel básico, …
– Tener un mínimo de visión espacial ya que trabajaremos en el espacio 3D

Si quieres recibir INFORMACIÓN y/o INSCRIBIRTE puedes hacerlo a través del teléfono 652131117 (también por whatsapp) o cubriendo el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Dejanos un comentario: