Taller Ingenia y Construye

 

INGENI~1A partir del 19 de enero vamos a comenzar los talleres de Ingeniería para niños y niñas. La mayoría de los niños y niñas nacen “Ingenieros/as”. Los vemos cuando junto con sus primeros pasos y sus primeros juegos tratan de construir torres de cubos o tienden a modificar el significado sus juguetes adaptándolos a su imaginación.

Un taller diseñado e impartido por profesionales de la psicología y la educación y por un Ingeniero Industrial.

A los niños de todas las edades les encantan los experimentos manuales. Son ideales para ayudar a los niños a entender conceptos de ingeniería y están llenos de enigmas por resolver.

No hay que correr a la ferretería más cercana si tu hijo quiere construir algo. De hecho, el uso de objetos no convencionales para construir son una habilidad que hace que alguien sea un mejor ingeniero. Después de todo, los ingenieros siempre están trabajando para encontrar nuevas maneras de construir cosas para resistir fuerzas como la gravedad y el viento. Los niños de todas las edades pueden construir coches, barcos o edificios con objetos de uso cotidiano, tales como paja, arcilla, limpia pipas, palillos de dientes, palitos de manualidades, dulces, bombones, chinchetas, papel, cartón, cinta adhesiva y pegamento. Es divertido y promueve su interés en hacer algo fuera de lo que está disponible.

La PROGRAMACIÓN de esta parte del taller sería para el primer trimestre del año, desde la semana del 19 de enero a la semana del 23 de marzo. El precio será de 40 euros al mes, a excepción de enero (serán 20 euros al mes). El horario es de 17:30 a 18:50 horas.

El taller se celebrará en dos grupos o lunes , o bien martes.

El curso estará abierto durante el trimestre para que se inscriban nuevos alumnos siempre que hubiera plaza.  Lo mismo que apuntarse a cursos sueltos si hubiera plaza (el precio sería 12 euros por sesión). El número de alumnos mínimo para impartir el taller será de tres alumnos. Plazas limitadas.

PROMOCIÓN: Aquellos alumnos que se apunten además de a este taller al taller “Tele y Creatividad” tendrán un descuento del 25 por ciento del total de la cuota de los dos cursos.

Para más información nuestro teléfono es el 984834239, también tienes este formulario para inscribirte

FORMULARIO PARA INSCRIPCIONES O INFORMACIÓN (detalla si necesitas información y no es inscripción)

Dejanos un comentario: