I Jornada infantil “ochentera”

 

480px-rubiks_cube_svgEste jueves 23 de julio de 9 a 14 horas realizaremos la “I Jornada Infantil ochentera”. En esta jornada montaremos en nuestro “delorean” y nos acercaremos a los años 80, para conocer como los niños de esa época aprendían y sobretodo se divertían. Habrá tiempo para los juguetes de antes, tan divertidos y constructivos. También para conocer programas de tele que nos enseñaban muchas cosas sin quitarnos la sonrisa de la cara… ¿Qué canciones sonaban antes? ¡Las conoceremos por supuesto! … También practicaremos los juegos de exterior a los que jugábamos en aquellos tiempos en los que no existía la “inseguridad ciudadana”.

Y nuestros alumnos participaran a su modo (poniendo su voz y su ingenio) en la preparación de la sección “Camino a los 80” que todos los martes del verano se emite por la mañana en el programa “La Radio es mía”, una sección conducida por un miembro del equipo de EME Espacio.

El precio de esta jornada es de 18 euros, existiendo descuento para hermanos y hermanas. Podéis inscribiros e informaros en nuestro teléfono 984834239, o en el siguiente formulario

 

Dejanos un comentario: