“Juego + Leo”, una actividad de Comprensión Lectora (talleres de iniciación)

 

ejercicios-lecturaEME Espacio estrena “Juego + Leo”, una actividad de comprensión lectora. Y lo hace con una sesión iniciación el día 30 de marzo de 17:45 a 19:00 horas.

En esta actividad se busca promover el desarrollo de la comprensión lectora de textos narrativos mediante textos lúdicos mediante el uso de estrategias lúdicas para la mejora de la comprensión lectora, basada en el constructivismo y el aprendizaje.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COMPRENSIÓN LECTORA?

La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto delos significados de las palabras como la comprensión global del texto mismo. Comprender correctamente un texto nos permite extraer toda la información del mismo, pero también activa nuestra formación y experiencias personales, nuestros conocimientos previos y nuestro sentido crítico.

Se entiende entonces que esta capacidad es un requisito básico para un adecuado desarrollo académico, sobretodo a medida que los cursos avanzan. Por tanto trabajar los distintos aspectos que componen esta capacidad ayuda a prevenir las posibles dificultades académicas y optimizar el Rendimiento académico.

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD?

En este primer curso de iniciación irá dirigido para niños y niñas de 1º hasta 4º de primaria.  Y el curso está dirigido para un reducido grupo

¿QUÉ PRECIO TIENE?

El precio de la sesión es de  10 euros.

Para inscribirte y/o recibir más información nuestro teléfono es el 984834239 o el móvil 684039848 (también por whatsapp).  También en nuestro centro situado en la Calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA de Oviedo.También puedes cubrir el siguiente formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dejanos un comentario: