Campaemento Navideño en EME Espacio

 

gafas3d haciendoLa Navidad es el momento ideal para pasarlo bien, pero también para, de otra forma distinta, aprender un montón de cosas que pasan a nuestro alrededor a través del ocio, y de la práctica. En EME Espacio lo demostramos en nuestro campaEMEnto navideño. Los días serán de todo menos monótonas, variando cada día la temática de nuestras actividades. Los talleres los desarrollaremos DENTRO Y FUERA DE NUESTRO ESPACIO (San Julian de los Prados, parque del milán … )

El CampaEMEnto de Navidad estará dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años

Los días del campaEMEnto serán el 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre, y 4, 5, 7 y 8 de enero. (la inscripción podrá realizarse en días sueltos)

Cada día de la semana habrá una ACTIVIDAD CENTRAL, y  distintas actividades de ocio educativas en nuestro centro y en el exterior.

El lunes 28 y martes 29  preparemos con los niños y niñas una sección sobre las noticias del año, que se emitirá en directo el miércoles 30 de diciembre en el programa de radio de la RPA “La Radio es mía”

Todos los días (cuando el tiempo nos lo permita) salir saldremos a “esparcer” a San Julián de los Prados a hacer alguna actividad: juegos al aire libre, disc golf, …

Como muestra dos vídeos de actividades que hemos realizado en nuestro espacio en otros campaEMEntos (se pueden ver más a través de nuestro canal de youtube de emeespacio)

Horarios: de 9 a 14 horas (con posibilidad de 8 a 15 horas) (se puede flexibilizar hora de entrada y salida (algo antes/algo después)

PRECIO

1 día: 18 euros (20 euros horario ampliado)

2 a 4 días: 15 euros  (17 euros horario ampliado)

mas de 4 días: 13 euros (15 euros horario ampliado)

Infórmate de los DESCUENTOS para HERMANOS.  PLAZAS LIMITADAS. Mínimo de plazas.

Para inscribirte y/o recibir más información nuestro teléfono es el 984834239 o el móvil 684039848 (también por whatsapp).  También en nuestro centro situado en la Calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA de Oviedo.También puedes cubrir el siguiente formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dejanos un comentario: