Pequeña ESCALA y EME comienzan sus talleres de arquitectura para niños.

                                                                                                                                                            .

Primer taller: ESTRUCTURAS ¿Por qué no se caen las casas?

 

niñoPequeña ESCALA junto con EME espacio quieren acercar a los niños la Arquitectura y la Construcción.

Aprender de ellos y con ellos, cómo el espacio que ocupamos los adultos también les pertenece. Cómo las ciudades han ido construyéndose sin tenerles en cuenta y sus espacios de juego. Todo esto y muchisimas cosas más.

Los talleres están dirigidos para niños y niñas de entre 5 y 12 años y se realizarán durante el mes de julio. Cada semana realizaremos un taller diferente, de diferentes temáticas, pero independiente el uno del otro.

El título del primer taller es ESTRUCTURAS: ¿Por qué no se caen las casas?.  En este primer taller descubriremos el por qué los edificios se mantienen sin caerse y cuál es el secreto de todo esto. Mediante explicaciones visuales y ejercicios lúdico prácticos los pequeños arquitectos podrán comprobar todos los conocimientos del taller.

Se celebrará el martes 8 de julio de 11:30 a 13:30 horas, y el jueves 10 de julio de 11:30  a 13:30 horas. El precio del curso/taller es 18 euros. Incluye el material. El número mínimo de niños para cada taller es 4 niños y el máximo 12. El curso se desarrollará en la sala Naranja (sala formativa) de EME espacio. Para INSCRIBIRTE o INFORMARTE ponte en contacto con nosotros por teléfono ( 984834239 ) o a través de este formulario.

Formulario de inscripción:

 

Dejanos un comentario: