Presentación del Taller de “Inteligencia emocional para niñ@s” (18 y 19 de noviembre)

 

presentacion ie fcbLos días 18 y 19 de noviembre en dos convocatorias cada día, realizaremos la presentación del Taller de Inteligencia Emocional para niños y niñas. Después de la realización de un pequeño taller de dos sesiones, comenzaremos este mes de diciembre y a partir de enero (coincidiendo con la vuelta al cole) un taller que dure los dos trimestres escolares con el objetivo de que los más pequeños (de 4/5 a 10 años) conozcan y practiquen sus emociones, que las expresen y también que las gestionen de una forma mejor.

En los talleres de Inteligencia Emocional, los niños aprenderán a conocer, a manejar sus emociones y a desarrollar habilidades como la autoestima, la empatía, la asertividad… para sentirse seguros con ellos mismos y con los demás.


En la presentación del taller explicaremos el programa y responderemos a aquellas dudas que podáis tener. Hablaremos de los contenidos que pensamos trabajar, días y horarios, el seguimiento que hagamos, charlas a padres, y la posibilidad de realizar tutorías individualizadas, que pudieran realizarse al margen del grupo, en otros horarios, aprovechándose descuentos al pertenecer al grupo del taller. Estáis invitados a asistir padres, madres y demás familia interesada. Solo os pedimos que os inscribáis antes para poder organizar los grupos (y que no haya problemas de espacio)

Esta semana hemos aparecido en la Radio Pública del Principado hablando sobre estos talleres:

Cada día (18 y 19 de noviembre) habrá dos convocatorias (una de 18 a 18:30 y otra de 18:45 a 19:15 horas). No es obligatorio asistir para poder llevar a cabo una futura inscripción del niño o niña al taller, pero os animamos a que acudáis y que aviséis a posibles interesados al taller para poder aclarar todas las dudas. Siempre, previa inscripción de alguna de las siguientes formas: o bien por teléfono (984834239, o 684039848, también por whatsapp), pasando por nuestro espacio situado en la Calle Ildefonso Sánchez del Rio nº10 1ºA de Oviedo o cubriendo el siguiente formulario.

Dejanos un comentario: