Comienza el taller “Tele y Creatividad”

 

tvLa semana del 12 de enero comenzamos  “Dentro de la Tele: Tele y Creatividad” , trabajaremos estos dos aspectos tan importantes, y lo haremos haciendo de forma conjunta y práctica. Una programación estructurada pero como en todo taller de creatividad que se precie habrá de estar abierta a la imaginación e improvisación. No  se necesitarán  conocimientos previos, pero a la vez avanzaremos con nuevos contenidos. Nuestro canal de youtube será el escaparate donde ver las progresiones de nuestros alumnos.

Estará destinado a niños y niñas de 5 a 13 años.

Alternaremos y uniremos aspectos y actividades de la televisión  con actividades creativas. Conoceremos la tele y prepararemos a los integrantes de la tele para tener un mayor desparpajo, una mayor imaginación, y mejorar en el ámbito de la expresividad.

Veremos el uso de la tele como medio y como fin: el desarrollo de la creatividad nos hará desenvolvernos mejor “dentro de la tele”, pero esto último también será un medio para desarrollar nuestra creatividad.

Nuestro “estudio de televisión”se ha ido profesionalizando con el paso de Papá Noel y los Reyes Magos. Contamos con un croma (pantalla verde)  profesional y un mejor programa informático de edición. El aprendizaje de nuestros primeros alumnos y alumnas nos ha “obligado” a este perfeccionamiento.

La PROGRAMACIÓN de esta parte del taller sería para el primer trimestre del año, desde la semana del 12 de enero a la semana del 23 de marzo. El precio será de 40 euros al mes, a excepción de enero (serán 30 euros al mes).  El horario es de 17:30 a 18:50 horas.

Habrá dos grupos: Miércoles o jueves.

El curso estará abierto durante el trimestre para que se inscriban nuevos alumnos siempre que hubiera plaza.  Lo mismo que apuntarse a cursos sueltos si hubiera plaza (el precio sería 12 euros por sesión). El número de alumnos mínimo para impartir el taller será de tres alumnos. Plazas limitadas.

PROMOCIÓN: Aquellos alumnos que se apunten además de a este taller al taller “Ingenia y Construye” tendrán un descuento del 25 por ciento del total de la cuota de los dos cursos.

Para más información nuestro teléfono es el 984834239, también tienes este formulario para inscribirte

FORMULARIO PARA INSCRIPCIONES O INFORMACIÓN (detalla si necesitas información y no es inscripción)

Dejanos un comentario: