EME Espacio WHATSAPP (novedades y promociones por whatsapp)

 

whatsapp-4inEME Espacio da de alta su Servicio “EME Espacio Whasapp

España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir novedades está creciendo entre los españoles. Solo Facebook lo supera. El teléfono móvil y WhatsApp son los elementos habituales en la vida diaria de los ciudadanos como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que de esta forma EME Espacio de Mediación y Educación quiere utilizar este medio como forma de acercar las novedades en sus servicios a aquellas personas interesadas.

Utilizando este servicio podrán llegar a tu teléfono móvil noticias y novedades, así como promociones relacionadas con EME Espacio de Mediación y Educación. No saturaremos tu whatsapp, solo enviaremos información de forma puntual, y solo cuando haya alguna novedad.También podrás ponerte en contacto con nosotros a través de este número y formalizar inscripciones o realizar consultas.

COMO INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO “NOVEDADES EN EME ESPACIO”

servicio whatsappLas personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en el servicio de WhatsApp guardando el número de EME Espacio de Mediación y Educación en sus contactos -684039848- y enviando un mensaje por WhatsApp que incluya nombre y apellidos. Desde ese momento podrás recibir las novedades de nuestros servicios (con un máximo de un mensaje por semana). También podrás interactuar con nosotros a través de ese número de teléfono y solicitar información , formalizar inscripciones …

Los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo de la ley de Protección de Datos y los usuarios podrán darse de baja del servicio en cualquier momento: con un simple mensaje al número de teléfono 684039848 y la palabra “baja” se tramitará la petición y dejará de recibir las notificaciones.

 

Dejanos un comentario: