Discgolfeando: curso gratuito de Disc Golf para niñ@s y adultos.

disc golf

El viernes 27 de marzo en el Parque de Invierno, con motivo del inicio del “Fin de semana del disco volador” y de la Semana Santa, EME Espacio junto con CRK Disc Golf organizarán una jornada gratuita durante la tarde donde aprovecharemos para conocer y aprender que es eso del Disc Golf.

En uno dfindee los campos de Oviedo, el situado en el Parque de Invierno realizaremos un pequeño curso de iniciación, dirigido a pequeños y a mayores. Nos encontraremos a las 17 horas en “La Casona de la Montaña” del Parque de Invierno y después de unas breves nociones de las reglas del juego, comenzaremos a probar y después a practicar el deporte.

 

Entre los formadores del curso contaremos con la presencia del Campeón de Europa Carlos Río, y el joven Campeón Noruego Anders Haugen. El material para el curso lo cederá CRK Disc Golf y el Disc Golf Club Oviedo.

Os dejamos un tutorial para niños y no tan niños sobre el deporte realizado por el Disc Golf Club Oviedo

Aunque estará abierto a la participación de aquellas personas que se acerquen, agradeceríamos por previsión el que la gente se inscribiese, o en el móvil 628949404, o cubriendo el formulario.

Os dejamos también un reportaje del 18 de marzo en la TPA

Aquellas personas que se inscriban y acudan el día del curso, entrarán en el sorteo de un pack de tres discos profesionales de Disc Golf.

Para más información sobre cursos de EME Espacio para esta semana santa puedes ir al enlace SEMANA SANTA EN EME

 FORMULARIO  DE INSCRIPCIÓN

Dejanos un comentario: